¿Has estado debatiendo sobre qué hacer con su reembolso de impuestos? ¡Aquí en Car Credit Center recomendamos usarlo para llevar a casa uno de nuestros vehículos usados de calidad! Siga leyendo para conocer algunas de las formas en que puede convertir su reembolso en un nuevo carro.
Hemos descubierto que para muchos clientes, el reembolso de impuestos es la cantidad ideal para el para usar como pago inicial. Esta es una excelente opción para clientes que no tienen suficiente en su cuenta de ahorros para pagar por un auto de contado. Además, dado que podrás cubrir un buen porcentaje del costo del vehículo con el reembolso de impuestos, tu préstamo total será menor, lo que resultará en pagos mensuales más asequibles. Aún si solo puedes usar una parte de tu reembolso de impuestos para el pago inicial de un auto, ¡no importa! Ven y hable con uno de nuestros amables agentes. Te ayudaremos a encontrar el auto usado adecuado para tu presupuesto.
Otra forma de utilizar tu reembolso de impuestos es usarlo para sus primeros pagos mensuales. Una vez te hayas sentado con nuestro equipo y hayas establecido una cuota mensual, divide tu reembolso por ese total mensual. Puedes tener dos, tres o incluso cuatro meses cubiertos, lo que te permite maximizar tus cheques de pago y cubrir otras facturas esenciales, como el alquiler y la comida. Esta es una buena opción para los clientes que ya tienen ahorros para el pago inicial pero tienen un presupuesto ajustado y no les importa planificar con anticipación. ¡La buena noticia es que tenemos una amplia gama de vehículos usados para satisfacer sus necesidades!
Si te preocupa obtener la aprobación de un préstamo incluso con tu reembolso de impuestos, somos la opción ideal para ti. Como somos dueños de la compañía financiera, no tendrás que preocuparse por ser rechazado. Hemos visto a clientes en bancarrotas y con embargos anteriores, además de una larga lista de concesionarios que les dijeron no". La buena noticia es que nos encanta decir sí"y estamos listos para que lo aprueben para conseguir el vehículo de tus sueños. Comienza con nuestro formulario en línea y no dudes en llamarnos al 773-918-3980 para obtener más detalles.