Si de adquirir autos de segunda mano se trata, en Car Credit Center nos esforzamos en ofrecerte una gran variedad de modelos y marcas, pero también nos encargamos de brindarte la seguridad y la confianza que necesitas para que el modelo de tu elección te ofrezca varios años de servicio. No arriesgues tu presupuesto con personas desconocidas o con distribuidores recién llegados que así como un día están al otro desaparecen. Acude con los expertos y descubre que tenemos autos usados confiables a la venta.
En estos tiempos sabemos que cada minuto cuenta y que no podemos desperdiciarlo en trámites enredados ni descuidar nuestras actividades diarias. Por eso en Car Credit Center te ofrecemos una herramienta básica que aligerará el proceso de búsqueda y comparación de opciones de la gran cantidad de modelos que tenemos para que elijas: nuestra página de internet cuenta con un amplísimo inventario de vehículos y marcas para que, desde el lugar que tú decidas, puedas consultarlo sin necesidad de trasladarte. Puede que estés pensando en una SUV, una pickup, un auto sedán, un crossover, o hasta en un auto de lujo o un deportivo —¡con nosotros lo encontrarás!
Ahora que ya delimitaste la búsqueda, te pedimos que llames a nuestras oficinas, al 773-918-3980, y realices una cita para continuar con el proceso. El siguiente paso, al acudir a nuestras oficinas, es revisar los modelos de tu lista y elegir el que satisfaga tus necesidades de espacio y conducción. Aparte, no tendrás que pedirle permiso a tu jefe para salir temprano de la oficina, desplazarte rápidamente de una actividad a otra o hasta cancelar un compromiso para visitarnos. De nuevo, en Car Credit Center te facilitamos el proceso con nuestros amplios horarios. Te atendemos con gusto de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche, y los sábados de nueve de la mañana a seis de la tarde. Como verás, el rango de horas que laboramos se ajusta a casi cualquier agenda. Para cerrar el trato y que te lleves tu auto de segunda mano a casa, únicamente necesitas comprobar que tienes un trabajo fijo y que tus ingresos son estables. En Car Credit Center no investigamos tu historial de crédito y, por ser financiadores directos, no tendrás que acudir al banco, con todos los inconvenientes de trámites y tiempo que eso conlleva, para solicitar un préstamo o un crédito. ¡Así de simple es obtener un financiamiento con nosotros!
¡Llévate tu auto de segunda mano a casa! Nuestros amables agentes de ventas te guiarán de manera sencilla y puntual para que salgas conduciendo el modelo que hayas elegido y aproveches los planes de crédito y financiamiento que tenemos a tu disposición. Recuerda que si quieres autos usados confiables a la venta en Chicago, IL, Car Credit Center es una excelente opción por ser un concesionario con 70 años ininterrumpidos en la comunidad.